Utilizamos cookies de terceros en nuestra web. Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo.
Política de Cookies

Pirineos Punto Bike

Agencia de viajes dedicada exclusivamente al sector del cicloturismo en todas sus modalidades, carrera, Mountain Bike, vias verdes, etc. Comercializa tanto Packs cerrados en formato autoguiado o guiado, como propuestas a medida adaptadas a las necesidades de diferentes tipos de clientes. Trabaja tanto el turismo deportivo de base como el segmento de lujo. El personal de la agencia está formado por ciclistas en activo, y todos los recorridos son de diseño propio. También dispone de una sección dedicada a la realización de propuestas de cicloturismo para otras empresas o entidades.


NOMBRE

PIRINEOS PUNTO BIKE

DIRECCIÓN

Casa Arginenea, Azkarate, Pamplona

TELÉFONO DE CONTACTO

666 564 771

PÁGINA WEB y CORREO ELECTRÓNICO

pirineos.bike

info@pirineos.bike

Btt Eremua
Btt Eremua

Viajero Ilustrado

Viajero Ilustrado es una empresa de turismo cultural con número de registro de turismo de Navarra UETC0082. Ofrece los siguientes servicios:
• Visitas guiadas a Pamplona para grupos y particulares.
• Excursiones turísticas por Navarra de medio día y de día completo para grupos reducidos (máximo 7 personas) que incluyen: recogida del cliente en su alojamiento (Pamplona y su comarca y valle de Esteribar), chofer-guía, desplazamiento en monovolumen, reserva de entradas, comidas, etc.


NOMBRE

VIAJERO ILUSTRADO

DIRECCIÓN

San Pedro 8

TELÉFONO DE CONTACTO

655 300 213

PÁGINA WEB y CORREO ELECTRÓNICO

viajeroilustrado.es

info@viajeroilustrado.es

Turismo Activo Eremua
Turismo Activo Eremua