De nuevo ofertamos el curso de Técnica de MTB con los hermanos Ado!

Debido al éxito que tuvo el anterior curso y la demanda suscitada, nos hemos decidido a hacer una nueva edición.

El sábado 26 de septiembre, el curso empieza a las 09:30 h y el lugar es el parking del castañal de Eugi (Burdindogi). El curso tendrá una duración de 09:30 a 13:30 horas y después, tendremos un almuerzo en el mismo parking para todos los participantes.

Las formaciones de conducción en MTB están diseñadas para que los usuarios, sea cual sea su nivel técnico, aumenten su seguridad y control sobre la bicicleta.

Se dividen en dos niveles dependiendo de la experiencia, el nivel técnico y los objetivos de cada usuario, ofreciendo así:

1. Iniciación-Medio
La formación para la Iniciación está dirigida a usuarios que necesiten adquirir y mejorar la técnica base de la conducción, aportando los conocimientos necesarios para mejorar la estabilidad, la movilidad, las trazadas, las frenadas y los cambios de dirección sobre la bicicleta, obteniendo así una conducción más segura y fluida.

2. Avanzado
La formación Avanzada, en cambio, está dirigida a usuarios capaces de conducir en todo tipo de terrenos y con un nivel superior de conducción. Aprenderán diferentes tipos de conducción, tipos de trazadas y apoyos, pasos por curva, conducción en superficies resbaladizas, el Floting, frenadas agresivas, conducción en desnivel, etc. obteniendo así una conducción más segura y fluida en situaciones mas extremas.

Si estás interesado/a en el curso, mándanos la siguiente información al correo info@eremua.com

  • NOMBRE Y APELLIDOS
  • DNI
  • NÚMERO DE TELEFONO

Te contestaremos con el OK y el número de cuenta para que hagas la transferencia con el importe del curso.

Con el importe de la inscripción NO está incluido seguro de accidente, te recomendamos que estés FEDERADO/A.

Muchas gracias/Eskerrik asko