Utilizamos cookies de terceros en nuestra web. Si sigues navegando asumiremos que estás de acuerdo.
Política de Cookies

Hotel Akerreta

Un pequeño y acogedor hotel rural situado en el pueblo de Akerreta a tan solo 10 km de Pamplona, rodeado de bosques, praderas y montañas. Un enclave perfecto para disfrutar de lo mejor de la geografía navarra. En esta antigua casa datada de 1723, repleta de rincones llenos de historia, podrá disfrutar del ambiente familiar y de la tranquilidad que toda la casa y su entorno emanan. El hotel dispone de 10 habitaciones de estilo rústico, decoradas de forma individual con vistas a las montañas de los alrededores. Todas tienen conexión Wi-Fi gratuita, calefacción y baño con artículos de aseo. Además el hotel cuenta con varias salas comunes, comedor, terraza, jardín, aparcamiento y sitio para guardar las bicicletas.


NOMBRE

hotel AKERRETA

DIRECCIÓN

C/ Transfiguración 11, Akerreta, Pamplona

TELÉFONO DE CONTACTO

948 304 572

PÁGINA WEB y CORREO ELECTRÓNICO

hotelakerreta.com

akerretahotel@gmail.com

Btt Eremua
Btt Eremua

Casa Rural Elbegi

La casa rural Elbegi está situada en Ilurdotz, un pequeño pueblo a 15km de Pamplona y 12Km del espacio de BTT y Trail Eremua. Recién inaugurada, tiene 10 más 2 plazas, unas magníficas vistas y amplio parking privado. En la planta baja está la sala de juegos, con mesa de pin pong, dianas, televisión, juegos, etc y un aseo con lavadora. En la planta primera está la cocina, equipada con horno, frigorífico, lavavajillas, microondas, un amplio salón con fogón y televisión, una habitación doble con posibilidad de supletoria, un baño y un porche equipado con barbacoa, mesa, sillas y zona de sofás para disfrutar de la tranquilidad del entorno. En la segunda planta hay 4 habitaciones dobles, cada una de ellas con su baño y televisón, y en una de ellas posibilidad de otra cama supletoria.


NOMBRE

casa rural ELBEGI LANDETXEA

DIRECCIÓN

C/ Argibel 9, Ilurdotz, Pamplona

TELÉFONO DE CONTACTO

609 418 442

PÁGINA WEB y CORREO ELECTRÓNICO

www.elbegi.com

info@elbegi.com

Btt Eremua
Btt Eremua

Casa Rural Etxegibel

La casa rural Etxegibel está situada en Ilurdotz,un pequeño pueblo a 15km de Pamplona y 12Km del espacio de BTT y Trail Eremua. Es un antiguo corral reformado, convertido en agroturismo de 14+2 plazas, con amplias habitaciones con baño y tele propias, aparcamiento particular y zona exterior equipada. En la planta baja hay un amplio salón comedor con fogón, televisión y gran sofá, la cocina con 2 hornos, 2 frigoríficos, lavavajillas, microondas y lavadora, un aseo y una habitación con su cuarto de baño adaptado para personas con movilidad reducida. En la planta primera hay 5 habitaciones dobles, cada una con su baño y televisión. En el otro ala del edificio hay una sala de juegos en la planta baja, con mesa de pin pong, dianas, televisión, wii, DVD , proyector y pantalla, y en la primera planta una amplia habitación a modo de suite, con su baño, televisión, y un sofa cama con 2 plazas supletorias, ideal para parejas con niños pequeños. En el patio exterior hay barbacoa, mesas, sillas y cómodas tumbonas para poder disfrutar de la tranquilidad del entorno.


NOMBRE

casa rural ETXEGIBEL LANDETXEA

DIRECCIÓN

C/ Nuestra Señora del Rosario, Ilurdotz, Pamplona

TELÉFONO DE CONTACTO

664 299 988

PÁGINA WEB y CORREO ELECTRÓNICO

www.etxegibel.com

info@etxegibel.com

Btt Eremua
Btt Eremua

Hotel Quinto Real

Hotel con posibilidad de alojamiento por habitaciones o alquiler íntegro para grupos con gran cocina y amplio salón-comedor. Restaurante con menús, carta, raciones, platos, bocatas y bar con amplia terraza. Turismo activo con posibilidad de alquiler de bicicletas y servicios de transporte a clientes del Camino de Santiago, GR11, Transpirenaica y Eremua.


NOMBRE

HOTEL QUINTO REAL

DIRECCIÓN

C/ Elizgibel 4, Eugi, Pamplona

TELÉFONO DE CONTACTO

948 304 044

PÁGINA WEB y CORREO ELECTRÓNICO

quintoreal.com

info@quintoreal.com

Btt Eremua
Btt Eremua

Albergue Suseia

Habitaciones de 4 y 6 personas. Cocina abierta y jardin chill out. Posibilidad de desayuno y cena incluida. Tambien posibilidad de alquilar la casa entera. A 150m. del centro Eremua.


NOMBRE

albergue SUSEIA

DIRECCIÓN

C/ Murelu 12, Zubiri, Pamplona

TELÉFONO DE CONTACTO

679 667 603

PÁGINA WEB y CORREO ELECTRÓNICO

www.suseiazubiri.com

info@suseiazubiri.com

Btt Eremua
Btt Eremua